CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
TICKET DE CAMBIO O BOLETA
Para hacer efectivo el cambio o devolución es obligatorio que el producto esté con su respectiva etiqueta y en perfecto estado junto a boleta o ticket de cambio. No se harán cambios ni devoluciones a prendas que se hayan dañado por uso o mala manipulación de los clientes: manchas de desodorante, cloro, aceite, sangre, cortes con tijeras, rajaduras por uso, costuras o modificaciones realizadas posterior a la compra, etc. Tampoco se aceptarán prendas extremadamente sucias ni con malos olores.
El cliente tiene 60 días para realizar un cambio y 10 días para las devoluciones, estos días cuentan desde que recibiste tu pedido. Los días son de corridos, no hábiles.
Para cambio:
- Presentar ticket de cambio o boleta.
- El producto debe estar sin uso.
- Debe tener sus etiquetas y embalajes como corresponde.
- El cliente tiene un máximo de 60 días desde que se recibió el pedido.
- Tres Cruces tiene un máximo de 5 días hábiles para resolver la solicitud de cambio.
- Para realizar un cambio por un producto de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia de precio. Tres Cruces no tiene permitido dar vuelto.
- Se pueden hacer cambio de modelo, color y/o tallas. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
- En el caso de cambios, si la prenda fue comprada en liquidación o con precio especial se respetará el precio solo en el caso de cambio de talla, no modelo ni color. Si se cambia por otro producto, el cliente deberá pagar la diferencia del valor vigente en ese momento.
Para Devolución:
- Presentar ticket de cambio o boleta.
- El producto debe estar sin uso.
- Debe tener sus etiquetas y embalajes como corresponde.
- El cliente tiene un máximo de 10 días desde que se realizó la compra.
- Tres Cruces tiene un máximo de 5 días hábiles para resolver la solicitud de devolución.
- En caso de devolución de dinero, Tres Cruces cuenta con 15 días hábiles contados desde la resolución del caso para hacer efectiva devolución de dinero.
- En caso de pago con débito/transferencia se realizará una transferencia bancaria y en caso de pago con crédito se realizará abono directo a su cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago.
- En el caso de devolución, si la prenda fue comprada en liquidación o con precio especial, se devolverá el dinero el cual está indicado en la boleta, sin incluir el costo de despacho.
FALLA DE FÁBRICA
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 2 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a cambio, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto del producto:
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o se dañen en los primeros usos.
- Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.